mix rock de los 80s

Duncan Dhu (En algun lugar)

Caifanes ( La celula que explota)

Hombres g (Chico tienes que cuidarte)

El Tri ( Triste cancion de amor)

Los amantes de lola (beber de tu sangre)

De musica ligera ( Soda Stereo)

Luz Casal ( No me importa nada )

Hombre lobo en paris (La unión)

Caifanes ( Nubes)

NO ES PROPIAMENTE DE LOS 80S PERO ES DE UN GRUPO INICIADOR COMO ENANITOS VERDES ( Luz de dia)

Soda Stereo ( Nada personal)

Maná (Rayando el sol)

Rostros ocultos ( El final)

Virus ( luna de miel en las manos)

Radio Futura (veneno en la piel)

Bla Bla Bla (No voy a mover un dedo)

Hombre g ( Devuelveme a mi chica)

Patxi Andion (Si yo fuera mujer)

Alaska y Dinarama ( Mil campanas)

Complices (Es por ti)

Miguel Mateos ( si tuvieramos alas )

Mecano (Me cuesta tanto olvidarte)

Soda stereo ( Persiana americana)

La Castañeda ( noches de tu piel)

Mecano (Aire)

Nacha pop ( vistete)

Nacha pop ( Lucha de gigantes)

Los Toreros muertos ( Yo no me llamo javier)

Charly Garcia ( Estoy verde)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

1/9/08

rock en español

Rock en español es la música rock compuesta e interpretada en español, aunque este término no incluye a bandas y artistas iberoamericanos que interpretan en inglés, ni tampoco a las bandas que interpretan en portugués, debido a lo cual el término correcto, según expertos, sería rock iberoamericano.

0 comentarios:

Mariposas (Enanitos verdes)

Derechos de autor

Todas las canciones, textos, diseño e imagenes son propiedad de sus respectivos autores y creadores, protegidas por las leyes tanto nacionales como internacionales, este espacio esta dedicado a la cultura musical e historia del genero , sin fines de lucro, apoya a tu artista e interprete favorito comprando su discografia original, Di no a la pirateria...el vigilante.